LA
MENTE DUAL
Craig
Heimbichner revela que esta enseñanza es un engaño típico de la masonería/OTO. Albert Pike,
Soberano Gran Comandante de la masonería del Rito Escocés, confesó en 1871 en
su libro Moral y Dogma, que es la “declaración dogmática definida de las
creencias masónicas”, (COMENTARIO DEL
BLOG: Lean bien esto masones serviles e inservibles, como sus propios jefes los
engañan, y si no lo creen sólo lean el libro.) Sólo los “Adeptos” o “Elegidos” llegan a conocer los secretos ocultos.
Pike afirma que el objetivo de la masonería
es “ocultar la Verdad, que se la llama
Luz” a los grados más bajos (Págs. 56-58). Como lo resalta Heimbichner “la ilusión del auto gobierno y de la
divinidad se usa como una droga embriagadora para inyectarla en las víctimas
inocentes, tanto dentro como fuera de las logias para que se crean omnipotentes
y omniscientes”, por encima de todo engaño o esclavitud posible (Pág. 82).
Pike
enseñaba que la verdadera “luz” que
los masones prometen buscar, y que se encuentra en los más altos grados de la
masonería, debe ser recibida de Lucifer, el “Portador de la Luz”.
Expresa, asimismo, que la búsqueda de la Luz
conduce de vuelta a la Kábala, y Crowley
también lo afirma, declarando que la Kábala es el “total fundamento” de la OTO.
Al
respecto, Heimbichner concluye señalando que “La masonería es el jardín de infantes del
Luciferismo desde donde se eligen los candidatos prometedores (para los grados
más altos), mientras que se aparta a otros y se los deja para siempre en la
oscuridad, satisfechos de explotar sus viejas conexiones de buen chico y jugar
su farsa caritativa”. (Págs. 58, 116-17)
Siendo Satán el padre
de las mentiras, la “caridad” masónica es una chapa que esconde el verdadero propósito
de la masonería, que no es otro más que el control totalitario del mundo según los principios de
la Kábala. Heimbichner
marca que “la identificación masónica
con Lucifer es un intento de invocar las fuerzas sobrenaturales que activan el
gobierno tiránico”, y cita pasajes de la Escritura que compara a los reyes
tiránicos con Satán. En los tiempos modernos, tenemos la Revolución Francesa y el Comunismo, ambos “impuestos en nombre de los más elevados ideales de fraternidad e
igualdad, y las promesas judeo-bolcheviques del paraíso para los trabajadores y
paisanos” (Págs. 59-60).
“Esta afirmación surge del pasaje en que el autor del
libro comenta sobre los estudios de Tomás Molnar, respecto al hilo conductor de
las revoluciones francesa y rusa, respectivamente.
No
obstante, entre muchos otros testimonios, conviene que los lectores tengan
conocimiento de lo que escribiera en relación a este tema, por ejemplo, el
honorable Winston S. Churchill, en el Illustrated
Sunday Herald, en el artículo que publicara el 8 de febrero de 1920,
Pág. 5: “Sionismo vs bolchevismo - Una lucha por el
alma del pueblo judío”, (reproducción parcial):
“No
hay ninguna necesidad de exagerar el papel jugado en la creación de Bolchevismo
y en la actual causa de la Revolución Rusa: por estos internacionales y en su
mayor parte Judíos ateos. Esto es seguramente muy significativo; probablemente
pesa más que todos los otros. Con la excepción notable de Lenín, la mayoría de
las figuras principales son judíos. Además, la inspiración principal y el poder
conductor vienen de los líderes judíos. Así Tchitcherin, un ruso puro, es
eclipsado por su subordinado nominal Litvinoff, y la influencia de rusos como
Bukharin o Lunacharski no puede ser comparado con el poder de Trotsky, o de
Zinovieff el Dictador de la Ciudadela Roja (Petrogrado), o de Krassin o Radek -
todos Judíos. En las instituciones soviéticas el predominio de judíos es aún
más asombroso. Y el prominente, si no de hecho el rol principal, en lo relacionado
con el sistema de terrorismo aplicado por las Comisiones Extraordinarias para
Combatir la Contrarrevolución, ha sido asumida por Judíos, y en algunos casos
notables por Judías”.
Heimbichner hace una observación importante
relacionada al intento Kabalista de amalgamar una divinidad masculina y una
femenina, como también combinar los dos pilares opuestos en su Árbol de la Vida: el de la Misericordia
y el de la Severidad, lo que indica su naturaleza intrínsecamente
contradictoria - de hecho dialéctica.
Esto produce una “Mente Dual”, que así como fue practicada por los
discípulos masones/OTO, genera “una
hipnosis de confusión pero convincente de doble discurso” (Pág. 6l). Los
lectores indudablemente recordarán la descripción que hace George
Orwell en su libro “1984”, referida a la locura del pensamiento,
característica de una sociedad totalitaria. Se
consigue el control mental completo de las personas cuando se logra que,
simultáneamente, sostengan dos ideas contradictorias como igualmente válidas.
El andrógeno Bafomet, adorado por la OTO,
simboliza la Mente Dual, es decir, la duplicidad de dos caras. Esto explica el
engaño practicado sobre los mismos masones. Pero la OTO, en búsqueda del
control mundial total, ha extendido el doble pensamiento en la sociedad y en la
Iglesia, intentando controlar tanto el pilar Izquierdo del liberalismo y del
hedonismo radical, como el pilar Derecho y sus preferencias de un gobierno
oligárquico autoritario y de una cultura clásica. Heimbichner siguió el rastro de la
infiltración de los miembros de la OTO en el gobierno y entre los militares
norteamericanos, en la NASA, Hollywood, el FBI, los grupos “patrióticos” de
derecha y los movimientos de la New Age. Da ejemplos de cómo su amplia
influencia en la elite, le ha permitido transformar las masas, “diseminando la energía de Satán por todo
el planeta” (Págs. 17, 119 - 29). Usa el
ejemplo del líder de la OTO, James Wasserman, a fin de ilustrar cómo la OTO se
infiltra en la Derecha, y declara que él y otros investigadores han recopilado
pruebas de los agentes ocultos hasta en el movimiento por la Misa Tradicional (Págs. 35-40,44).
Por
cierto, que este crítico ha encontrado tradicionalistas con mente duales que
promueven un ocultismo “católico”, incluso sugiriendo que la Misa Negra podría
ser lícita. Otros Tradicionalistas
profundizan las “profecías” de Nostradamus, o buscan constantemente videntes
modernos no calificados. Y tradicionalistas que desean saber si San Juan en la
pintura de “La Última Cena” no es en realidad María Magdalena, cuestión que ha
sido preparada alquímicamente por el libelo blasfemo contra Jesucristo y su
Iglesia en el “Código Da Vinci”.
Fuera del movimiento tradicionalista, la
transformación tiene un éxito maravilloso. Las indicaciones más claras son las
negaciones de los neoconservadores a criticar el sincretismo del Papa Juan
Pablo II y las Misas llenas de sacrilegios, sabiendo, sin embargo, que estas
acciones están mal; así como el intento de canonizarlo como mártir, a pesar de
que murió pacíficamente en su cama y amado por todo el mundo.
Cornelia R. Ferreira, Publicado en el periódico Catholic Family
News, agosto de 2005: Niagara Falls; New York; EE.UU. y Periódico Patria
Argentina Nº 220
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