lunes, 24 de agosto de 2020

CONOCIMIENTO OCULTO…la masonería y las vacunas – (VACUNAS LESIVAS) Por Jürí Lína – “Arquitectos del Engaño” Capítulo 9. Año 2004.





   NOTA del blog: Lean el fragmento de esta obra que se lo puede descargar de internet. Siempre lo digo, “para entender mejor el presente debemos ir al pasado” y es lo que hace este libro cuando trata el tema de las vacunas y la masonería. Lean la información que trae, lean las fechas y las obras ya escritas (por doctores probos) advirtiéndonos sobre las vacunas. Recalco, escritas hace muchos años. El ocultamiento de la vedad viene desde lejos. Pero sobre todo comparen cuanto dice este autor (nacido en Estonia) con el presente que el mundo está viviendo. Y verifiquen si los doctores que dicen la verdad hoy tienen o no razón. Todo está documentado, solo deben investigar…si es que todavía se resisten a la verdad. Recuerden que la masonería es una sociedad secreta, hijos del padre de la mentira (el demonio) que conspira contra la sociedad cristiana desde siglos. Si tienen alguna duda lean la Encíclica de León XIII “Humanum Genus” sobre la masonería. Hasta acá nuestro comentario…

*  *  *

    El folleto masónico “Con oro y azul cielo” (Turku, 1992, p. 25) afirma que “los masones fueron pioneros y promotores de la vacunación”. En realidad, fue el masón y médico, Edward Jenner, quien en 1.796 comenzó a promover las vacunas “preventivas”, un hecho del que los masones están orgullosos (John Hamill, Robert Gilbert, “La masonería: Una celebración del oficio”, Londres, 1998, p. 128). Edward Jenner era miembro de la Logia de la fe y la amistad nº 270 de Berkeley, Inglaterra (ibídem, p. 235). Las publicaciones de Jenner muestran claramente que era consciente de que el hecho de haber tenido una enfermedad no hacía inmune a una persona. Tampoco lo hacen las vacunas. Abogaba por algo totalmente antinatural e incluso altamente peligroso.

   El Dr. Viera Scheibner (Australia), el experto líder mundial en lesiones por vacunación, ha descubierto una conexión entre la vacuna triple contra la difteria, la tos ferina y la tuberculosis y el síndrome de muerte súbita, que ahora ha sido científicamente probada. Muchos niños y niñas se han visto paralizados de por vida.

   Muchos niños se vuelven autistas poco después de ser vacunados. Según una encuesta realizada en California, publicada en marzo de 1999, el autismo ha aumentado un 273 por ciento en los últimos diez años. Sólo en 1999, fueron registrados 1.685 nuevos casos (“Autismo 99: Una emergencia nacional”, Yazbak, 1999). En Maryland, el autismo se había multiplicado por cinco el mismo período. Uno de cada 149 niños ha desarrollado autismo. Se han oído advertencias contra esta correlación desde hace numerosos años, pero médicos ignorantes siguen difundiendo los mitos de que las vacunas son totalmente inofensivas. La verdad es que las vacunas son la causa de un gran número de muertes y de discapacidad con un alto costo para los contribuyentes. Viera Scheibner ha escrito un libro titulado “Vacunación: 100 años de investigación ortodoxa muestran que las vacunas representan un asalto médico sobre el sistema inmunológico” (Maryborough, Australia, 1997), lo que demuestra la forma en que hemos sido engañados y perjudicados. No se puede prevenir un dolor de cabeza tomándose una aspirina, según el Dr. Scheibner. Nadie sensato haría eso. Las vacunas tienen poco sentido.

   Las compañías farmacéuticas que fabrican las vacunas, son las verdaderas ganadoras. Hasta el 80 por ciento de todas las vacunas utilizadas para los niños se hacen en laboratorios controlados por la masónica familia Rockefeller.

   El profesor Antoine Bechamp (1816-1908) todavía es prácticamente desconocido. No recibió ningún tipo de ayudas para su búsqueda. El interés principal de Bechamp era la influencia de los microorganismos en el cuerpo humano. Destacó el hecho de que mientras comamos bien y vivamos bien, las bacterias nos harán un buen servicio. Cuando hay un desequilibrio, las células pierden muchos minerales vitales y los virus y las bacterias comienzan a atacar las células debilitadas.

   Bechamp demostró que todas las células vivas contienen gránulos diminutos, llamados microzoos, que tienen propiedades enzimáticas únicas y un movimiento oscilante. Su presencia en la sangre es necesaria para la formación de costras en caso de heridas. Los microzoos pueden sobrevivir a temperaturas de hasta 300 grados centígrados, y permanece mucho tiempo después de la muerte del organismo huésped. Pueden desarrollarse y crecer y generar bacterias (Antoine Bechamp, “La sangre y su tercer elemento anatómico”, Filadelfia, 1911).

   Bechamp cree que las enfermedades se desarrollan en el cuerpo, cuando las condiciones interiores y el equilibrio natural son suficientemente perturbados y se reduce la tensión eléctrica en las células. Una célula sana tiene un voltaje de entre 60 y 100 mV, mientras que una célula cancerosa tiene 20 mV. Esto lo descubrió el Dr. Robert Becker en 1920 (Robert Becker, Gary Selden, “El cuerpo eléctrico: El electromagnetismo y los fundamentos de la vida”, Nueva York, 1985).

   Otro científico francés, Louis Pasteur (1822-1895), por otra parte, afirma que todos los microorganismos, tanto dentro como fuera del cuerpo, causan enfermedades y por tanto deben ser controlados mediante el uso de vacunas. Recibió becas enormes. El apoyo de esta afirmación fue una oportunidad para hacer grandes cantidades de dinero mientras se perjudicaba a la gente. La principal fuente de dinero de Pasteur fueron los Rothschilds de París, en particular Gustave Rothschild. La propaganda intensiva de los masones ha hecho de Pasteur un nombre familiar. En su lecho de muerte (para alguien criado en un país católico, el momento más importante), el 28 de septiembre de 1895, se retractó de su errónea teoría simplista con las siguientes palabras: “¡Los microbios no son nada, el entorno lo es todo!” Los masones no hicieron nada para anunciar esta verdad fundamental.


   En el campo de la microbiología médica, la teoría de Pasteur todavía es la base para la lucha contra las bacterias con penicilina y otros antibióticos.

   A principios de 1900, una serie de destacados científicos y patólogos se tragaron millones de bacterias del cólera infecciosas en un intento desesperado por cambiar la mente de la élite dirigente de su sociedad. Lo peor que sufrieron fue una leve diarrea aunque se demostró que las bacterias seguían activas dentro de los científicos. La élite no estaba dispuesta a tomar nota, ya que tenían un gran interés en el control de los microorganismos para su uso en las vacunas.

   La profesión médica no tiene interés en comprobar los hechos detrás de la declaración oficial de que las vacunas son más eficaces. La verdad es que el material disponible en la literatura médica demuestra claramente que las vacunas pueden ser totalmente ineficaces a la hora de prevenir la enfermedad, mientras que las vitaminas y los minerales son fiables en este sentido.

   Miembros de la profesión médica ignorantes afirman que las vacunas son la principal explicación de la baja tasa de enfermedad hoy. Las estadísticas muestran, sin embargo, que la disminución de la tasa de enfermedades infecciosas comenzó antes de las grandes campañas de vacunación en la década de 1900. Además, las enfermedades infantiles más comunes no son en modo alguno perjudiciales, sino que de hecho son los pasos necesarios en el camino al desarrollo del sistema inmune. Las vacunas han causado un aumento considerable de apariciones de poliomielitis después de muchos años de descenso continuado. En Estados Unidos hoy día, las vacunas son la única causa de poliomielitis. Las alternativas a la vacunación, que han demostrado ser inofensivas y eficaces, han estado disponibles durante muchos años, sin embargo, esta información se ha suprimido. Los trabajadores de atención de la salud pública ponen en peligro la salud y el bienestar de los individuos manteniendo los mitos de las vacunas.

Siguiendo su investigación exhaustiva de literatura médica sobre el tema de la vacunación, el Dr. Viera Scheibner concluía: “No hay ninguna evidencia en absoluto de la capacidad de las vacunas para prevenir enfermedades. Al contrario, hay un montón de evidencias de sus graves efectos secundarios.”

   La Agencia Sueca de Productos Médicos (Lakemedelsverket) no ha reconocido ni un solo efecto secundario de las vacunas infantiles en la última década. Durante el mismo período, sin embargo, numerosas empresas farmacéuticas han pagado millones de dólares en compensación a 20 niños suecos seriamente dañados por vacunas.

   En Estados Unidos, en los últimos años, han sido reconocidos miles de casos de efectos secundarios de la vacuna triple, de las vacunas del sarampión, de la parotiditis y la rubéola. El fondo federal por lesiones por vacunación ha pagado una suma total de 800 millones de dólares a 1.400 familias en el mismo período, exclusivamente a familias con los medios financieros para iniciar un procedimiento judicial y en posesión de la información necesaria para permitirles hacer conexiones y encontrar apoyo en literatura médica. Sus hijos estaban sanos, desarrollándose como es debido, hasta el momento de su vacunación, después se volvieron febriles o comatosos o comenzaron a tener convulsiones. Su condición entonces se convirtió en crónica, y algunos de ellos desarrollaron autismo.

   Después de la Primera Guerra Mundial, en 1918 hasta .919, cuando comenzaron las inoculaciones contra la gripe española, murieron en todo el mundo al menos 25 millones de personas (En la India se contaron más de 12 millones de muertos, en Italia 400.000, en Suecia 38.000).

   Los países que no podían pagar la vacuna estadounidense (Grecia, Egipto) se salvaron. En estos países, no enfermó nadie.

   El nombre “gripe española” proviene del hecho de que España, que permaneció neutral en la primera guerra mundial, no tenía ninguna censura ni ningún interés en el encubrimiento de los daños de la epidemia, mientras que las potencias en guerra mantuvieron los efectos en secreto. El país real del origen de la gripe española fueron los Estados Unidos, donde se incubó a los soldados contra posibles enfermedades infecciosas. Más de 500 millones de personas fueron infectadas. Las vacunas han cobrado millones de vidas humanas, y los programas de vacunación aún continúan.

   El presidente Clinton reconoció que la vacuna del tétanos que fue enviada al tercer mundo causó esterilidad en gran número de mujeres (The Idaho Observer, octubre de 1999).

   En su libro “Virus emergentes: SIDA y Ébola – natural, accidente o intencional”, el doctor Len Horowitz demostró cómo el Departamento de Defensa de EEUU, en la década de 1970, intentó crear, con éxito, un arma biológica. El arma que se propusieron crear es hoy conocida como el SIDA. Cínicamente, el nombre de SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) claramente manifiesta que es un caso de deficiencia inmunológica adquirida. ¿Cómo se adquiere? A través de la vacunación. Documentos oficiales muestran que vacunas contra la poliomielitis infectada por el VIH fueron administradas a un gran número de personas en África antes del estallido de la epidemia.

   Según la información oficial, 30 millones de personas habían muerto de SIDA la primavera del 2004. En estos momentos, están infectadas con el VIH 38 millones de personas en todo el mundo. Sólo en 2002, 5 millones de personas fueron infectadas. El Dr. Horowitz demostró, utilizando una serie de documentos, como el VIH fue suministrado bajo la cubierta de la vacuna contra la hepatitis B a un gran número de hombres homosexuales en Nueva York y San Francisco, que entonces fueron los responsables de la propagación del SIDA en América.

   Continuamente se están enviando vacunas perjudiciales a los países en desarrollo intentando luchar contra la malaria. Sólo el masón Bill Gates, dueño de Microsoft, ha contribuido con 750 millones de dólares al programa de vacunación del tercer mundo.

   En un largo artículo que trata de las lesiones de la vacunación, publicado en la revista alemana Natur – Heilpraxis (nº 11, 1988), se mostraron los efectos secundarios resultantes de todas las vacunas. La interferencia de las vacunas en el sistema inmunológico, entre otros efectos, causa diabetes. Dos niños alemanes de Rheinland–Pfalz recibieron una indemnización por daños por este motivo. Se ha demostrado que la vacuna del sarampión provoca parálisis. Un niño se quedó ciego y espástico después de recibir la triple de difteria, tos ferina y la vacuna del tétanos que contiene una serie de sustancias tóxicas, entre ellas aluminio. El cerebro del niño fue dañado gravemente. Las lesiones de la vacunación han sido reconocidas. Los niños han adquirido artritis reumatoide crónica, síntomas de demencia y esclerosis múltiple, e incluso algunos han muerto después de la vacunación.

   Durante la guerra del Golfo, se utilizaron vacunas experimentales con los soldados estadounidenses.

   Veteranos de guerra afirman que los niños nacidos después de la guerra, uno de cada tres tenía deformidades congénitas u otras lesiones. Los soldados no tenían ninguna posibilidad de rechazar la vacunación. Este síndrome de la Guerra del Golfo es similar al SIDA en que se rompe el sistema inmunológico. Hasta ahora no existe ninguna cura.

   En su libro “Vacunación: El asesino silencioso”, Ida Honorof y Elanor McBean apuntan a los enormes daños causados por las vacunas.

   La Dra. Guylaine Lanctot, autora canadiense del libro más vendido “La mafia médica” (Coaticook, 1995), escribió en la revista médica canadiense Medical Post: “Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmunológico. De hecho provoca una gran cantidad de enfermedades. En realidad estamos cambiando nuestro código genético mediante la vacunación... Dentro de diez años sabremos que el mayor crimen contra la humanidad eran las vacunas.”

   ¿Podemos esperar algo diferente de los masones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario