lunes, 10 de agosto de 2020

EXPONIENDO EL RITUAL OCULTO DE INICIACIÓN DE LA CORONA.





   Ritual de iniciación de corona: cierre y cuarentena (aislamiento)

   Cualquier buen ritual requiere preparación. La primera parte de un ritual de iniciación es el aislamiento. Este aislamiento sirve para separar al iniciado de los asuntos mundanos (“del mundo”) de su vida. A menudo se hace cortando todos los lazos con el mundo exterior. A veces, el iniciado puede ser enviado a una habitación o cueva oscura; esto también sugiere un próximo renacimiento de un útero oscuro. Hoy en día, este aislamiento también requiere la separación de la tecnología y todo lo que la acompaña (teléfonos, computadoras, correos electrónicos, redes sociales, etc.). La privación sensorial envía al iniciado a flote donde está menos atado a creencias y comportamientos.

   En la Operación Coronavirus, el encierro y la cuarentena fueron el aspecto de aislamiento del ritual. Quienes estaban al tanto de la situación notaron que poner en cuarentena a toda una comunidad de personas sanas era una contradicción de términos, porque la misma palabra cuarentena significa  “un estado, período o lugar de aislamiento en el que colocan a personas o animales que han llegado de otros lugares o han estado expuestos a enfermedades infecciosas o contagiosas”.  Así, por definición, no se puede poner en cuarentena a personas sanas y no infectadas; sólo se puede poner en cuarentena a personas infectadas y enfermas. Sin embargo, la agenda era aislar a las personas por cualquier medio necesario para lograr el primer paso de la iniciación.

Ritual de iniciación a la corona: lavado de manos (rechazo)
   Otro elemento del ritual ha sido el enfoque obsesivo y compulsivo en lavarse las manos. Si bien lavarse las manos en general es una buena actividad higiénica que puede ayudar a limitar la propagación de enfermedades, la Operación Coronavirus lo ha llevado a un nivel completamente nuevo de ansiedad por TOC (por diseño, por supuesto). Simbólicamente, el lavado de manos recuerda la historia de Poncio Pilato de la Biblia, quien se lavó las manos sobre el asunto del destino de Jesús de Nazaret y se negó a castigarlo o liberarlo. Desde esta perspectiva, lavarse las manos se trata de rechazo. Pero, ¿quién o qué está siendo rechazado? ¿La “vieja normalidad” de la libertad?

Ritual de iniciación a la corona: uso de máscaras (censura, sumisión, deshumanización, persona alternativa)

   En cuarto lugar, la élite suele utilizar máscaras en sus fiestas y rituales. ¿Recuerdas la escena de orgía sexual satánica de Eyes Wide Shut (ojos bien cerrados) de Kubrick? Las máscaras ocultan la identidad. Aceleran la “muerte” de la vieja identidad. Las máscaras crean una personalidad alternativa. Esto se relaciona con el tema increíblemente importante del  Abuso Ritual Satánico  (SRA) y el  control mental… En el control mental, un “manipulador” utiliza la tortura y el abuso para obligar a la víctima a disociarse. Aquí es donde sus mentes se separan y se separan de la realidad para lidiar con el tremendo dolor que les está infligiendo. Es una estrategia defensiva mental incorporada. Sin embargo, al hacerlo, la víctima crea múltiples “alters” o personalidades que están desconectadas de su personalidad básica. Estos alters no conocen la existencia de otros alters; por lo tanto, la víctima puede ser programada para hacer cosas (por ejemplo, convertirse en esclava sexual o asesina) y no recordar haberlas hecho, porque se puede activar un alter para que se presente y luego regrese al subconsciente después del evento. Cuando se trata de control mental,

   El uso de máscaras es un tema enorme en muchos sentidos. En el artículo  Desenmascarando la verdad: los estudios muestran que las máscaras deshumanizantes te debilitan y no te protegen. Descubrí algunas de las razones médicas por las que usar una máscara no solo es médicamente inútil si desea protegerse del COVID, sino que también es potencialmente dañino para su salud. Sin embargo, hay muchas capas más profundas cuando se trata de los aspectos rituales de las máscaras. En primer lugar, las máscaras connotan censura, cubrirse la boca, arcadas y la supresión de una voz libre. Piense en cuántas imágenes de censura muestran a una persona con cinta adhesiva en la boca. La censura ha sido una parte masiva de esta agenda, incluso antes de que sucediera oficialmente, con todos los aficionados al Evento 201 practicando su simulación durante horas sobre cómo controlarían la narrativa oficial y censurarían puntos de vista alternativos. En segundo lugar, las máscaras simbolizan la sumisión, el abandono del acceso irrestricto al oxígeno. Toda esta agenda no se trata del virus; se trata de control. Se trata de obligar a las personas a someterse a la voluntad de los manipuladores del Nuevo Orden Mundial, incluso cuando sea ilegal y médicamente injustificado. En tercer lugar, las máscaras recuerdan a los robots. Son deshumanizantes. Eliminan la capacidad de uno para ver completamente el rostro de otra persona. Crean distancia y separación en las personas, nos dificultan la comunicación a través del lenguaje corporal y nos dificultan tener empatía por los demás, ya que esa empatía a menudo se basa en ver verdaderamente a otra persona.

Ritual de iniciación de corona: distanciamiento social (la nueva normalidad)

   Una vez que el ritual se dirige hacia su finalización, el iniciado entra en un nuevo modo de pensar y una nueva forma de comportarse. Se rehace a la imagen de sus manejadores o manipuladores que llevaron a cabo el ritual. En el caso de COVID, el objetivo final es la nueva normalidad en la que todos están permanentemente separados y desconectados (además de ser probados, rastreados, rastreados de contactos, monitoreados, vigilados, medicados y vacunados). El distanciamiento social es realmente un distanciamiento antisocial; se trata de eliminar el toque humano de nuestras interacciones. Ese toque es lo que nos hace humanos.

El objetivo general del ritual: destruir lo antiguo y crear lo nuevo

   Si tuviera que resumir todo el  ritual de iniciación de la corona con un concepto, sería este antiguo, probado y verdadero. Ordo ab chao. (Orden hacia el caos) La dialéctica hegeliana. Problema –reacción– solución. El fénix surgiendo de las cenizas. Todas estas frases apuntan hacia el mismo método: destruir lo viejo para dar paso a la creación de lo nuevo. Este método en sí mismo no es malo; se trata de cómo se usa. El verdadero propósito del ritual es alterar la mente y el carácter de uno, y se puede hacer de manera consciente o inconsciente, consciente o inconscientemente. El ritual se puede usar tanto para la magia blanca como para la magia negra, (a pesar que sólo existe una sóla magia) por ejemplo, puedes usar esta técnica para conquistar hábitos destructivos dentro de ti y convertirte en una mejor persona. Es solo que en el contexto de la conspiración mundial, los conspiradores del Nuevo Orden Mundial utilizan este método para hacer del mundo un lugar menos libre, menos pacífico, más controlado y más jerárquico.

Pensamientos finales

   La Operación Coronavirus es un ritual mundial y sus muchos elementos son altamente simbólicos. Las personas están siendo guiadas como participantes involuntarios sin tener idea de cómo están apoyando inconscientemente la agenda más profunda (por ejemplo, cooperando con su propia esclavitud, aceptando restricciones ridículas e incluso vigilando activamente a sus conciudadanos). El hecho de que esta pandemia de coronavirus falso sea un ritual no es sorprendente, dado que el núcleo interno del Nuevo Orden Mundial son los  satanistas que practican la magia negra. Como  atestiguan los denunciantes sobrevivientes, algunos de sus rituales satánicos implican la violación, la  caza de humanos como animales, orgías masivas, beber sangre humana, canibalismo y sacrificio de niños. Debemos permanecer atentos a los aspectos simbólicos más profundos de esta agenda si queremos realmente conservar nuestros derechos y nuestra libertad frente a esta oscuridad.

Por Makia freeman, colaboradora en: Waking Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario