jueves, 4 de abril de 2024

PAPADO Y MASONERÍA MONSEÑOR JOUIN EL 8 DE DICIEMBRE DE 1930.


 



   PAPADO Y MASONERÍA, esas son las dos potencias activas en todo el mundo, y cada una busca dominarlo, vencerlo. La solución de esta lucha que tiene lugar entre ellos (papado y masonería), es en el momento presente de suma importancia; estamos cara a cara no sólo con las encrucijadas de la historia sino también con una transformación radical de la propia humanidad. YA SEA QUE EL CATOLICISMO ROMANO NOS LEVANTE DE NUEVO AL NIVEL DE LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA, O POR EL CONTRARIO LA JUDEO-MASONERÍA  NOS ARRASTRE POR EL CAMINO DEL BARBARISMO Y EL PAGANISMO DECADENTE. El mundo entero oscila entre estas dos opciones: CRISTIANISMO o PAGANISMO. El 8 de diciembre de 1892, el Papa León XIII escribió a la Jerarquía Episcopal Italiana:

   “Es necesario luchar contra la masonería con esas armas de la fe divina que en las épocas pasadas vencieron al paganismo”.

   Además, el Papado y la Judeo-Masonería, ambos son  plenamente conscientes de las partes diametralmente opuestas que se están jugando, ya que a partir de uno de estos dos poderes  debe manar la política, la económica, la inteligencia y el futuro religioso de los individuos y de las naciones. Es un hecho y la mejor prueba de ello es su irreductible antagonismo.

   ¿Qué es en efecto la judeo-masonería hoy, sino la concentración y movilización de todas las fuerzas del mal? Esta Secta con su triple pretensión de ser CONTRAIGLESIA (contra la Iglesia), CONTRAESTADO (contra el Estado) y CONTRAMORALIDAD (contra la moralidad tradicional), se enorgullece de ser sobre sobre todo, y para siempre, el enemigo de la Iglesia Católica; uno de sus llamamientos es el de Piccolo Tigre, uno de los jefes de Alta Vendita que en 1822 proclamó:

   “EL CATOLICISMO DEBE SER DESTRUIDO EN TODO EL MUNDO”

Con Piccolo Tigre también se expresa el plan anticatólico de este modo:

   “CONSPIREMOS SÓLO CONTRA ROMA”

   No se expresa esto de manera idéntica en el alemán “Los Von Rom” o en castellano: “NO PAPISMO"

   Monseñor Gay, habiendo sido asignado por el Concilio del Vaticano el deber de escribir “EL MEMORANDUM SOBRE SOCIEDADES SECRETAS” dió la sorprendente definición de masonería:

   “Es evidente que en términos generales, la doctrina de la masonería no es sólo una herejía, ni siquiera la totalidad de todas las herejías, que encuentran en él un refugio; es un hecho que la Masonería va más allá de los límites de lo que constituye lo que generalmente se atribuye a la palabra “herejía”, porque permite el pleno juego de la comisión de perversión y escándalo, masonería es en verdad el abismo de todos los errores, el pozo de la perdición”

   Este abismo de todos los errores (Abyssus Errorum) es justamente comparado con el “pozo abismal” mencionado en el Apocalípsis,  (Capítulo IX, 1-3), cuyas emanaciones oscurecer la luz del sol y envenenan el aire. Es esta maldita Secta cuya perversión fue estigmatizada por el Papa Pío IX cuando la nombró: “LA SINAGOGA DE SATANÁS” Por su enorme extensión y su hoy muy visible colusión con LA FINANZA INTERNACIONAL JUDÍA. La masonería (SINAGOGA DE SATANÁS) así como  proporcionó fondos para la REVOLUCIÓN RUSA, instalado en Moscú; llevó el comunismo de Este a Oeste, asumió el liderazgo de los Estados de sus gobiernos, de sus diversas administraciones departamentos o ministerios, y de sus parlamentos y, en consecuencia, es una potencia mundial tal que, para cualquier mente perspicaz, parece como si, hoy, sólo hay en la tierra dos grandes potencias, a saber: JUDEO-MASONERÍA al servicio del MUNDO y la IGLESIA en manos del SUCESOR DE PEDRO. Esas dos potencias están en guerra, cara a cara, se enfrentan como si estuvieran librando un duelo sin fin, como es claramente expresado en la inscripción en piedra del Gran Oriente Masónico y Consejo Supremo de Francia:

   “La lucha que se libra entre el catolicismo y la masonería es una lucha a muerte incesante y despiadada”.

(Boletín del Gran Oriente de Francia P. 183. 1892 y memorándum del Consejo Supremo No. 85, página 48.)

   Con una línea de acción tan definida y unificadora, se puede afirmar positivamente que LA JUDEO-MASONERÍA ES EL MAYOR ENEMIGO DE LA IGLESIA. Puede constatarse en todos los ataques anticatólicos contra el clero o laicos liderados por masones o incluso católicos cuya fe ha disminuido debido al miedo, la pasión o interés propio.

   En su encíclica “HUMANUM GENUS” el Papa León XIII escribió:

   “Hay un cierto número en el mundo de sectas que, aunque aparentemente diferentes unos de otros en términos de nombre, ritual, forma y el origen son, sin embargo, similares debido a la analogía de su objetivo y principios fundamentales de hecho, son idénticos a la masonería, que es, para todos ellos, el punto central desde el cual proceden y hacia el cual converger”

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario