sábado, 30 de septiembre de 2023

¿POR QUE LA MASONERÍA ES UNA SOCIEDAD “SECRETA” Y NO “DISCRETA” COMO NOS QUIEREN HACER CREER?

 





   Son sociedades secretas aquellas que mantienen estatutos, procedimientos o ritos, que solo son conocidos por sus miembros. Son también sectas secretas aquellas que solicitan a sus miembros que oculten su pertenencia a las mismas, sea este compromiso formal (sociedades secretas) o no (sociedades que se autodenominan “discretas”). Nota: La masonería quiere hoy engañar a los incautos diciéndoles que son una sociedad discreta. Claro que es una mentira para ocultar su carácter de SECRETA. Ambas expresiones son condenados por la Iglesia Católica su cambió de nombre no cambia su naturaleza.

   LA MASONERIA ES UNA SOCIEDAD SECRETA POR QUE:

1. SE HACE JURAMENTO DE GUARDAR SECRETO ABSOLUTO.

2. SE GUARDA OBEDIENCIA A JEFES OCULTOS.

3. POR EL HERMETISMO DE LAS DOCTRINAS QUE ENSEÑAN ASÍ COMO SUS RITOS Y POR LA CONDUCTA QUE TIENEN SUS DIRIGENTES, QUE NO ES OTRA QUE PERMANECER EN LAS SOMBRAS Y DESDE ALLÍ MAQUINAR LA DESTRUCCIÓN DE LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA.

   ¡¡¡CUIDADO!!! Los miembros de la masonería, incluso los grado 33, se muestran públicamente. Eso es porque los que verdaderamente detentan el poder permanecen en la oscuridad del anonimato. Ya lo dije muchas veces, dentro de la masonería existe otra masonería. Es un grupo elite, en el que pocos entran, y donde se sirve abiertamente a LUCIFER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario