miércoles, 2 de octubre de 2019

SIGNIFICADO DEL OJO QUE TODO LO VE.


LA PIRÁMIDE, EL OJO QUE TODO LO VE Y EL EXAGRAMA.




   NOTA NUESTRA: Existen varias interpretaciones sobre este símbolo, pero hay algo que siempre los autores lo recalcan “es el símbolo de Lucifer” por lo menos dentro de la masonería. Fuera de ella puede tener otros significados. Y como se demostrará en esta nota. Es muy antiguo. Ahora esta publicación es sólo un fragmento del original publicado en Lóndres. Por lo que vamos hacer una segunda publicación ampliando la temática. 

   Para aquellos que conocen la existencia del esoterismo y del Iluminismo (1), saben que el símbolo que se destaca respecto a los demás es el Ojo que Todo lo Ve. Este símbolo es simplemente el más importante del Iluminismo, ya que para sus adeptos representa el poder sobrenatural que reciben del Señor Lucifer, del mismo Satanás. Como se puede apreciar en el reverso del billete de un dólar norteamericano, el típico Ojo que Todo lo Ve está representado en forma de pirámide, como se muestra acá, suspendida sobre la pirámide inconclusa o truncada, representativa del proyecto inconcluso de conducir al mundo hacia el Nuevo Orden Mundial y preparar la venida de su Cristo Masónico.

   Nótese el hexagrama de suma importancia que está vinculado dentro de este símbolo del billete de un dólar. El hexagrama es simplemente el más diabólico símbolo satánico que existe en el mundo, y es el símbolo ritual más poderoso. Además, cuando un satanista inserta un hexagrama dentro de un círculo crea un “lazo demoníaco”, un lugar en el cual un demonio puede manifestarse en esta dimensión. Al hacer este símbolo en el billete de un dólar, se crea  un lazo demoníaco, el satanista cree literalmente que está permitiendo la existencia de los demonios en esta dimensión, a discreción; debido a que los Iluministas consideran que el dinero y el sistema financiero son el alma de la existencia de una nación, creen que han infundido la demonolatría en la nación norteamericana. Esta creencia es uno de los motivos por los cuales los Iluministas no han introducido la pirámide truncada en este billete de un dólar (1935), hasta que no fuera establecido el Sistema Iluminista de la Reserva Federal (1913), cuya propiedad y conducción es privada.

   Preste atención al cuadro que presentamos aquí de un bote egipcio, navegando hacia el río por un túnel decorado. Nótese los tres Ojos que Todo lo Ven por encima del bote, pintados en la pared; estos son los Ojos que Todo lo Ven más comunes; ahora, fíjese en el que se encuentra en la proa del barco, que es apenas diferente, este tipo de ojo se usa como un poderoso amuleto que protege a quien lo posea. Esta es la razón por la que este tipo de ojo está pintado en el bote egipcio, para proteger a los tripulantes de todo mal.

   El satanista cree que el gran poder protector está en un amuleto, los cuales se  presentan en muchos tipos y de variadas formas. Un amuleto es un hechizo (como un adorno) frecuentemente grabado como un sortilegio mágico o símbolo, a fin de proteger contra la maldad a quien lo usa o para ayudarlo. El encantador se llama hechicero o mago”. (Dra. Cathy Burns, Masonic and Ocult Simbols Illustrated, p.57).

   Ahora fíjese que estos ojos son todos del mismo tipo ¾ ¡el Ojo Izquierdo! Preste atención a estos dos tipos de ojos egipcios, dibujados aquí: uno es “Izquierdo” y el otro “Derecho”. “Para los antiguos egipcios, el ojo derecho simbolizaba el sol, y el izquierdo, la luna”. [Burns, p.358] Por supuesto que estos ojos son todos ojos Izquierdos; creemos que esto puede significar el hecho de que la totalidad del plan Iluminista es el plan de un Sendero Izquierdo que terminará con la exitosa aparición de su Cristo Masónico, el Anticristo Bíblico.

   “Ya que el ojo que todo lo ve representa al Osiris egipcio, veamos quién es Osiris. Pecó de incesto con su hermana, Isis, de donde nació Horus... tanto el dios egipcio de la muerte, como un Dios Sol... Se conoce a Osiris en varios países con diferentes nombres... en Tracia y Grecia se lo llama Dionisio, el dios de los placeres, de los festejos y el vino... Los festivales que se realizan en honor a Dionisio siempre terminaban con sacrificios humanos y ritos sexuales orgiásticos. Los Prigianos conocían a Osiris bajo el nombre de Sabasius, donde se lo honra como la deidad solar (un dios sol), el cual era representado con cuernos y su emblema era una serpiente. En otros lugares es conocido con otros apelativos: Deouis, Júpiter, el Centauro, Orion, Saturno, Plutón, Iswara, el Alado, Nimrod, Adoni, Kermes, Prometeo, Poseidón, Butes, Dardanus, Himeros, Imbors, Iasius, Zeus, Iacchus, Hu, Thor, Serapis, Ormuzd, Apollo, Thammuz, Atus, Hercules, Shiva, Moloch, y créalo o no, también ¡BAAL!” (Burns, “Masonic and Ocult Symbols Illustrated”. p. 359;)

   El Ojo que Todo lo Ve representa al dios demoníaco, BAAL, cuya adoración fue condenada por Dios en términos bien definidos. Dios ordenó repetidamente a los reyes devotos combatir la adoración a BAAL en Israel, ejecutando a los sacerdotes y destruyendo los obeliscos y cualquier otro artefacto de adoración. (Jeremías 19:5; 32: 35.)

   Dios condena la adoración a Baal con términos inequívocos, una adoración asociada al Ojo que Todo lo Ve.

   ¡Pero la francmasonería no tiene ninguna dificultad en venerar al Ojo que Todo lo Ve! Veamos lo que dicen sus mismos autores, comenzando con Albert Pike (2):

   “Se ha tomado siempre a la Estrella Resplandeciente (la de cinco puntas o pentagrama), como a un emblema de Omnisciencia, o el Ojo que Todo lo Ve, que para los iniciados egipcios era el emblema de Osiris, el Creador”, “Pike, “Morals and Dogma”, pp.26-16 (2) Por lo que, el Ojo que Todo lo Ve es el símbolo de la Omnisciencia del Dios Sol. Lucifer, a quien ellos adoran. Este Ojo que Todo lo Ve representa la Omnisciencia de Horus, que es Lucifer en los Misterios Satánicos Egipcios. El autor masón, Cari Claudy, escribió: “Este es uno de los símbolos más antiguos y más conocido que simboliza a Dios. Lo encontramos en Egipto, en India... El Ojo Abierto de los egipcios representa Osiris. En India se representa a Siva mediante un ojo.” Carld Claudy, “Introduction to Freemasonery: Entered Apprentice, Fellowcraft, and Master mason Complete in One Volume”, The Temple Publishers, 1931, p- 148, citado por la Dra. Cathy Burns, “Masonic and Occult Symbols Illustrated”, p. 357].

   Notas del Director:

(1) En los años 1860, Giuseppe Mazzini, el líder revolucionario italiano y director mundial de la francmasonería iluminista de 1834 a 1872, estableció relaciones con Albert Pike, y lo nombró jefe de las actividades de los Iluminados en los Estados Unidos. Finalmente, el 20 de septiembre de 1870, Pike y Mazzini firmaron la constitución que creaba un super rito denominado Orden del Rito Paladión Nuevo y Reformado. Los principales centros de operaciones para este Rito Supremo o Paladión se situaron en Charleston (EE.UU.), Roma y Berlín. Además, se establecieron cuatro Grandes Directorios Centrales con el propósito de recoger información vital para los esfuerzos políticos y propagandísticos. Estos eran: para Norteamérica en Washington, para Sudamérica en Montevideo, para Europa en Nápoles y para Asia en Calcuta. (Kah, Gary H.; Rumbo a la Ocupación Mundial; Editorial Unilit; Miami, Florida; 1997; Pág. 162 a l69)

(2) Albert Pike envió instrucciones, el 14 de Julio de 1889, a los veintitrés Consejos Supremos del mundo, las cuales fueron registradas por A.C. De La Rive en La Femme et l'Enfant dans la franc-Maçonnerie Universelle (Pág. 588), cuyo resumen es el siguiente: “Lo que debemos decir a la multitud es: adoramos a un dios; pero es el dios que se adora sin superstición. A ustedes, Soberanos Grandes Inspectores Generales, decimos esto, que lo repitan a los hermanos de los grados 32do, 31ro y 30mo: la religión masónica debe ser mantenida en la pureza de la doctrina luciferina por todos los discípulos de los altos grados”. (Kah, Gary H.; Rumbo a la Ocupación Mundial; Editorial Unilit; Miami, Florida; 1997; Pág. 162 a 169).

  FUENTE: PATRIA Argentina Febrero de 2003. Readactada para esta publicación. Director del diario: Santiago Roque Alonso.

   Nota nuestra. Esta publicación durante años ilumino a muchos argentinos, en variados temas. Pero su director (a quien tenemos un profundo respeto por su gran labor de informar la verdad) no puede hacer ya, hace varios meses mas publicaciones de esta editorial por falta de recursos. Los argentinos (que conocieron esta obra) ya no la compraron más y dejaron de apoyar tan noble causa. Yo tengo muchos ejemplares que los compre durante años por apoyar esta publicación. “Vaya todo mi respeto a Don Roque”

No hay comentarios:

Publicar un comentario